Marca


En sueco, Lagom significa “la cantidad justa”, “ni poco, ni mucho”, es decir, equilibrio. Sobre esta base, Lagom ha desarrollado una línea de cosmecéuticos con el objetivo de dar a la piel exactamente la hidratación y nutrición que necesita utilizando ingredientes naturales en la dosis mínima necesaria para conseguir un modelo de excelencia.



El maquillaje más perfecto está tras la hidratación más perfecta


Ko Won Hye es una de las celebrity makeup artist más aclamada de Corea, y a quien se le atribuye la divulgación del “makeup, no makeup”, el maquillaje natural, apenas perceptible, tan omnipresente en Corea. Tras de décadas de experiencia como maquilladora de grandes celebrities, Ko Won reconoce que la mejor manera para que el maquillaje luzca uniforme, luminoso y que no se apelmace es aplicarlo en una piel sana, libre de impurezas y correctamente hidratada.


Productos


Slow cosmetic

Los cuidados de belleza Lagom se alejan de la rapidez para acercarse a la lentitud, van de la complejidad a la simplicidad, desde la calma consiguen unos efectos reparadores más rápidos. Son soluciones científicas que devuelven a la piel su poder original, mateniéndola firme y sana a largo plazo.

 

CELLUP

CELL + WAKE-UP


La línea de “Cellup cleansers” despierta las células de la piel y los canales de agua como si de una bebida isotónica se tratara. Eres “cellup” si para ti la limpieza es tan importante como cualquier otro paso de tu rutina.

Gel To Water Cleanser – La limpiadora de textura cambiante

Microfoam Cleanser – El imprescindible de las gurús del maquillaje

All-in-one Liquid Soap – Una limpiadora de la cabeza a los pies

CELLUS

CELL + CALL-US


El cuidado “Cellus” elimina los agentes innecesarios de la piel para añadir el poder necesario de hidratación. Es una línea especial para ir un paso más allá.

  • Calming Mist Toner - Pulveriza antioxidantes naturales en alta concentración Mild Moisture Cream
  • Membranas hidratantes similares a las de la piel - Special Deep Moisture Cream
  • La crema para una dosis seria de hidratación
  • Brightning White Moisture Cream
  • La crema iluminadora certificada
  • Sun Sun Gel SPF50+, PA+++
  • Sin miedo al sol