CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.lagomeuropa.com. Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. 



Puede contactar con nosotros de las siguientes maneras:
Por e-mail: hello@lagomeuropa.com
Por teléfono: 914765314

Precios

Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros e incluyen IVA. La venta de productos se limita España (quedan excluidas las islas, Ceuta y Melilla). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.

Pedidos

Cuando confirma su pedido declara aceptar el mismo. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo.

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.lagomeuropa.com.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Los pedidos realizados más tarde de las 14.00 horas, serán enviados al día siguiente de su pedido.
  • Por lo general el plazo de entrega será de 24-48 horas para pedidos dentro de la península.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • El coste del envío para España (con excepción de las Islas) es de 4,95 €. Por compras superiores a 80€, el envío es GRATIS.
  • Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor contacten con nosotros en logistica@lagomeuropa.com
  • Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este pedido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Para envíos a otros países, contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo logistica@lagomeuropa.com

Disponibilidad de Productos

Nuestras ofertas de productos incluidas en la WEB estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido por email (logistica@lagomeuropa.com ) o por teléfono en el 914765314

Pago

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros.

El pago mediante TPV virtual es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”).

Devolución

Sólo se admite la devolución del pedido si es debido a un error en el producto enviado imputable a www.lagomeuropa.com. En este caso, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el importe del producto, así como los gastos de envío.

Responsabilidad

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.

www.lagomeuropa.com no serán responsables de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. www.lagomeuropa.com no responderán por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela.

Modificación de las Condiciones de Venta

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, www.lagomeuropa.com se reservan el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.