REGÁLALE LA MEJOR COSMÉTICA COREANA

No queda nada para el Día de la Madre, y este año te gustaría regalarle algo diferente. Un regalo con el que se sienta más guapa mientras se cuida, utilizando justo lo que su piel necesita.

 

LAGOM (www.lagomeuropa.com), la firma de cosmecéutica número uno en Corea especializada en el cuidado facial, ofrece durante todo el mes de mayo un 20% de descuento en todos sus productos, y regala un precioso neceser donde guardar sus limpiadoras y cremas favoritas.

 

Una firma que cada vez tiene más entusiastas, creada en Seúl por doce dermatólogos y científicos expertos en cosmética y terapias orientales, que va un paso más allá en limpieza, hidratación y protección solar, claves para presumir de una piel bonita y saludable.

 

Gracias al I+D y a su ingrediente principal, el DermaFlux®, combinado con una estudiada selección de plantas, aceites y principios activos preciosos, todos sus productos consiguen potenciar la acción de las acuaporinas y cuidar de la piel de rostro, cuello y escote de dentro hacia fuera, respetando incluso las pieles más sensibles, en las situaciones más extremas.

SOBRE LAGOM

  • LAGOM, palabra de moda cuyo origen sueco hace alusión a una vida equilibrada donde menos es más, es una firma de cosmecéutica coreana especializada en el cuidado facial, que llegó a España en 2017 bajo el lema ‘not too little, not too much’, (‘ni poco, ni mucho’), ‘equilibrio’, ‘la cantidad justa o adecuada’.

  • Sus fundamentos son claros: la clave está en la hidratación. Si la piel no bebe, se apaga. Si la piel no se hidrata, envejece.

  • Belleza unisex, cuyo lema es la sencillez. Los productos justos, justo lo que la piel necesita.

  • Una firma basada en la cosmecéutica, que ha sido desarrollada por un grupo de doce dermatólogos expertos en citobiología, cosmética, dermocosmética y medicina oriental, con la ayuda de una de las gurús de belleza más reconocidas de Corea del Sur, Ko Won Hye, en su búsqueda de una línea única y súper eficaz, formulada para todas las necesidades, desde las pieles más sensibles y jóvenes a las más maduras, sin dañar la piel.

  • FILOSOFÍA SLOW BEAUTY: Los cuidados de belleza LAGOM se alejan de la rapidez para acercarse a la lentitud. Van de la complejidad a la simplicidad, y, desde la calma, consiguen unos efectos reparadores más rápidos, con soluciones científicas que devuelven a la piel su poder original, manteniéndola firme, iluminada y sana a largo plazo. Cosmética inteligente, de dentro, hacia fuera.

  • INGREDIENTES NATURALES, SALUDABLES Y ECO-FRIENDLY: Tanto en su packaging como en sus formulaciones, destaca el concepto de belleza saludable, en la que predomina el equilibrio y la justa medida. Ni poco, ni mucho. En dos palabras, belleza inteligente.

  • Ingredientes activos naturales como la lecitina hidrogenada, la hoja de jabonera (saponaria), el extracto de baya jabonosa, el aceite de almendras dulces, el extracto de té verde, la flor amarilla, la semilla de rábano picante, los beta-glucanos, la avellana, la centella asiática, el extracto de arroz, el extracto de Rosa de Jericó o Resurrection Plant, o el aceite de semilla de jojoba.

 

- Todos los productos LAGOM han sido testados dermatológicamente

 

- 100% libre de tóxicos

 

- Libres de parabenos y colorantes artificiales

 

- NO testado en animales

 

- 100% Gluten Free

 

- 100% Vegan

 

- Sin perfume

 

 

 

Posted in: